CENTURIONES DE COLOMBIA

UNA HISTORIA DE ÉXITO

Centuriones de Colombia Ltda. nace en diciembre de 1991, como compañía autorizada y aprobada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.  Los primeros clientes fueron del sector transporte y 27 años después los seguimos atendiendo. Con el paso del tiempo hemos ampliado nuestra cobertura y hoy contamos con clientes en los sectores de construcción, industria, comercio y residencial.

Cuando hablamos de brindar un servicio integral nos referimos a que vamos más allá de asignar guardas de seguridad a un puesto de control; nuestra propuesta de valor incluye asesoramiento personalizado para lo cual identificamos las necesidades de cada cliente como únicas, trazamos un plan de acción, obtenemos la aprobación de nuestro cliente, presentamos el personal que atenderá y prestará el servicio, instalamos la tecnología requerida y empezamos a operar bajo los parámetros definidos.

Centuriones de Colombia Ltda.  realiza un especializado proceso de selección de personal para garantizar la contratación del mejor y más confiable perfil para cada cargo y, una vez vinculado, el proceso de inducción y capacitación es atendida por las áreas de talento humano y operaciones para transferir el conocimiento y generar en nuestro personal compromiso, empoderamiento y sentido de pertenencia que, impacta en forma positiva en la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *